LF_Flor_Palida_single_Square

MAGNUS MEDIA LA COMPAÑIA CREADA POR MARC ANTHONY FIRMA ACUERDO DE PRODUCCION EXCLUSIVO CON LA SENSACION DE YOUTUBE LUIS FIGUEROA

Y ESTRENAN TEMA EN PREMIOS JUVENTUD DE SU VERSION DE “FLOR PALIDA”

FLOR PALIDA POR FIGUEROA ESTA DISPONIBLE YA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

MIAMI, FL 14 de julio del 2016 – Magnus Media, la compañía de entretenimiento fundada por la estrella global de la música Marc Anthony, anunció hoy la representación exclusiva de la sensación de YouTube Luis Figueroa.

El cantante de 23 años de edad, se apoderó del escenario de  Premios Juventud  cuando Marc y el productor y ganador de 18 Grammys y Latin Grammys Sergio George se unieron a él para la interpretación de “Flor Palida” en el primer debut de Figueroa en una ceremonia de premiaciones a nivel nacional.

La nueva versión de  “Flor Palida” de Figueroa ya está disponible en todas las plataformas digitales y es el primer sencillo y artista lanzado y mercadeado independientemente en su totalidad por el sello discográfico de Magnus.

Spotify Stream

iTunes Buy Link

Apple Music Stream Link

El joven artista, no sólo estrenó tema en vivo, y esa noche también recibió su primer Premio Juventud en la categorÍa de “From Cover to Cover” (Artista Hispano Favorito de Covers de Artista en You Tube) por “Flor Palida.”

Marc escuchó del vídeo de Luis en YouTube a través de su amigo el productor Nasri (Magic) y quedó impresionado por su gran talento.  De inmediato se dio a la tarea de encontrarlo y se comunicó con él personalmente para felicitarlo y expresar su interés en apadrinarlo y trabajar con él.

En un corto período de tiempo, Luis ha creado una presencia en el web a nivel mundial, que incluye más de 3,2 millones de vistas y 38.000 suscripciones en YouTube.

El ha sido un concursante en programas como “Star Search”, “American Idol”, “That Grape Juice,” “Next 2 Shine,” “This is RnB,” “True Exclusives”.

 

Acerca de MAGNUS Media

Fundada por Marc Anthony en abril del 2015, MAGNUS Media incluye unidades operativas que incluyen una compañía de manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión,  una división de deportes, un sello discográfico y una división de mercadeo centrada en entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos Latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo.  Desde el pasado año, MAGNUS Media ha desarrollado un listado de artistas y atletas que incluyen a las super estrellas de la música Marc Anthony, Alejandro Sanz, los reconocidos artistas del género urbano Gente de Zona, Chino y Nacho, la personalidad radial Enrique Santos, el galardonado productor Sergio George y el lanzador de las grandes ligas y New York Yankees Aroldis Chapman entre otros.

Contacto de prensa: Blanca Lassalle [email protected] (212)684.6001