vivirLanding-copy

3.0 REINA SOBRE LAS CARTELERAS DE ÉXITOS A NIVEL MUNDIAL ¡Convirtiéndose en el álbum latino de mayor venta del año!

Miami, FL (31 de julio, 2013). – A una semana de su lanzamiento, 3.0 de Marc Anthony ha logrado una cifra impresionante de Números Uno en Las Américas y España.


3.0 es el disco latino de mayor venta de todo 2013 en el mundo, y ha llegado al No. 1 en Billboard “Top Latin Albums” en los Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, además de las carteleras de iTunes en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela – ¡15 países en total!

Además, sus pre-ventas alcanzan el nivel Platino en Estados Unidos, donde esta semana debuta en el No. 5 de ventas entre todos los géneros, convirtiéndose en su primer Top 5 desde el 2002 (Mended, No. 3), al igual que su semana de mayor venta desde el 2004 (Amar Sin Mentiras).

En Venezuela, sus ventas superan el disco de Platino, mientras en Chile y Colombia, superan el Disco de Oro.

Su primer sencillo “Vivir Mi Vida” es un himno internacional que ya lleva 18 semanas consecutivas en la cima de la cartelera “Hot Latin Songs” de Billboard, un récord histórico para una canción de salsa.

El éxito contundente de 3.0 y “Vivir Mi Vida” dejan claro que cuando la música tropical y el talento se conjuntan, se puede llegar pero muy, muy lejos.

Había pasado casi una década desde que Marc Anthony lanzó un álbum del género salsa. Sin embargo y sin temor, Marc Anthony regresó a los estudios de grabación para crear un álbum que orgullosamente pone la salsa en alto para una nueva generación de fans. El resultado es 3.0, su tercera colaboración con el maestro de la música tropical Sergio George en un álbum de canciones inéditas que contiene 10 temas.

Marc Anthony emprende su gira “Vivir Mi Vida” World Tour por 15 países a partir del 6 de agosto. Ya se ha presentado en grande este año con dos conciertos en México, tocando ante 125 mil asistentes en el Festival Internacional de Salsa en Veracruz y ante más de 100 mil en el histórico Zócalo de la Ciudad de México.

El público lo ha decidido. Marc Anthony ha superado hasta las mayores expectativas de sus fans y de la prensa especializada. Con 3.0, llega más cerca que nunca a nuestros corazones.