deje-de-amar-cover-2

Spotify y Magnus Media se unen para lanzar el primer video latino en la plataforma de streaming

El cortometraje documental “La Familia”, protagonizado por la leyenda musical Marc Anthony y su padre, Felipe Muñiz, se estrena en Spotify el viernes 23 de septiembre.

Spotify continúa su celebración del mes de la Herencia Hispana, a través de una colaboración especial con la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media para lanzar La Familia, con Marc Anthony y su Padre Felipe Muñiz. Puedes ver el tráiler.

El primer documental musical latino de Spotify, dirigido por Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos, será presentado este 23 de septiembre, protagonizado por Marc Anthony. El cantante profundiza en la historia y el proceso detrás de uno de los proyectos más emocionantes y apasionados de su carrera: la grabación de una nueva pista con influencia del bolero, ‘Dejé de Amar’ – la primera grabación realizada con su padre, de 81 años de edad, Felipe Muñiz. Junto a ellos, se encuentra el ganador de múltiples premios Grammy, el productor Sergio George.

En esta sesión íntima, Marc y su padre se reúnen para hablar sobre la familia, escuchar música, y para celebrar el sonido que se transmite de padre a hijo, un regalo que ha creado a una de las más grandes estrellas latinas en el mundo.

Rocío Guerrero, directora global de programación de contenido latino de Spotify, dijo: “Creemos que no hay mejor manera de mostrar al mundo cuán importante es la música latina para Spotify que a través de esta colaboración. Ver un artista icónico en una actuación tan íntima con su padre, es una experiencia realmente conmovedora para nosotros y estamos deseando compartirla con los amantes de la música de todo el mundo”.

Michel Vega, director general de Magnus Media, comentó: “No podríamos estar más contentos de poder trabajar con Spotify en el lanzamiento de su nueva función de transmisión de video. Este vehículo, junto con un alcance masivo de Spotify, ofrece la plataforma perfecta para que los creadores de contenido puedan contar sus historias”.

Todos los episodios estarán disponibles para móvil y escritorio dentro de la categoría Latino de Spotify en Estados Unidos y América Latina.

A continuación, una breve descripción de los episodios de Spotify Latino Presenta: La Familia, con March Anthony y Felipe Muñiz:

1.- “Ahora es su turno” con Marc Anthony y Felipe Muñiz.

Marc Anthony comparte un emotivo homenaje al hombre que le presentó la música. Después de una vida de trabajo duro y proveer a su familia, Felipe Muñiz está a punto de lanzar su primer disco a la edad de 81 años.

2.- “La creación de Dejé de Amar: Felipe Muñiz con su hijo Marc Anthony”.

La producción de un clásico instantáneo. Después de décadas de generar mega hits globales, Marc Anthony colabora con su padre, de 81 años, en un nuevo disco. Acceso, sin precedentes, al proceso de grabación de padre e hijo, documentos del que podría ser el proyecto más emocional en la carrera de la estrella icónica.

3.- “Video musical: Dejé de Amar, con Marc Anthony”.

El nuevo sencillo de Felipe Muñiz,  Dejé de Amar, con la colaboración de Marc Anthony, y de la autoría de Medardo Rovayo, estará disponible en todo el mundo, el mismo día.

Acerca de Spotify:

Spotify es un servicio de música digital galardonado que le proporciona acceso bajo demanda a más de 30 millones de canciones. Nuestro sueño es hacer que toda la música del mundo disponible al instante a todo el mundo, donde y cuando se encuentre. Spotify hace que sea más fácil que nunca descubrir, gestionar y compartir música con sus amigos, mientras se asegura de que los artistas reciben un trato justo.

Spotify ya está disponible en 59 mercados a nivel mundial con más de 100 millones de usuarios activos *, y más de 40 millones de suscriptores de pago **.

Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha impulsado más de US $ 5 mil millones a los titulares de derechos. Spotify es el más grande y más exitoso servicio de música de su tipo a nivel mundial. www.spotify.com

Más información

Para obtener más información, imágenes, o ponerse en contacto con el equipo, por favor diríjase a nuestra página de prensa en http://press.spotify.com/

* En junio el año 2016

** En septiembre el año 2016

Acerca de MAGNUS Media

Fundada por Marc Anthony en abril del 2015, MAGNUS Media incluye unidades operativas que incluyen una compañía de manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión,  una división de deportes, un sello discográfico y una división de mercadeo centrada en entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos Latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo.  Desde el pasado año, MAGNUS Media ha desarrollado un listado de artistas y atletas que incluyen a las super estrellas de la música Marc Anthony, Alejandro Sanz, los reconocidos artistas del género urbano Gente de Zona, Chino y Nacho, la personalidad radial Enrique Santos, el galardonado productor Sergio George y el lanzador de las grandes ligas y New York Yankees Aroldis Chapman entre otros.