maestro-cares-opening

ORFANATO NIÑOS DE CRISTO EN LA ROMANA REPUBLICA DOMINICANA

MAESTRO CARES ORGANIZACION CREADA
POR MARC ANTHONY Y HENRY CARDENAS INAUGURA NUEVO HOGAR DEL ORFANATO NIÑOS DE CRISTO EN LA ROMANA REPUBLICA DOMINICANA

En el concurrido evento tomaron parte Sonia Hane , Dignatarios de la nación y Miembros de la Junta Directiva de la Fundación

2 de abril del 2014: Bella Vista Norte, La Luisa, La Romana, República Dominicana – La organización Maestro Cares, que dirigen el conocido artista Marc Anthony y el empresario y productor artístico Henry Cárdenas se unieron a Sonia Hane, directora del Orfanato Niños de Cristo, para oficialmente abrir las puertas de su nuevo hogar en La Romana.

El proyecto, que inició construcción en noviembre del 2012, beneficiará a niños y niñas de recursos limitados en La Romana. El mismo fue construido en un área de terreno de 10,000 metros y el solar fue donado por la Central Romana. Las instalaciones, para cuya construcción se observaron todos los detalles tecnológicos, cuentan con un área de dormitorios con capacidad para albergar a más de 100 niños y niñas. De igual modo, cuenta con un área para la recreación que incluye cancha de baloncesto, tennis, volleyball, soccer; una cafetería, biblioteca y un salón de estudios.

La Fundación Maestro Cares inició sus operaciones en 2012 y desde esa época ha venido desarrollando una amplia jornada social que no sólo beneficia a niños de la República Dominicana, sino planifica expandirse a otros territorios, muy inmediatamente en Colombia. Los recursos que posibilitaron la construcción del orfanato fueron recaudados por Marc Anthony y Henry Cárdenas, en una serie de actividades caritativas, donaciones, auspicios y presentaciones artísticas que fueron organizadas para esos fines.

El Orfanato de Niños de Cristo está ubicado en el sector Vista Norte en el camino a La Luisa de la Romana.

ACERCA DE MAESTRO CARES
La Fundación Maestro Cares se creó en enero de 2012 por el icono del pop internacional Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas para mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos en toda América Latina. Maestro Cares trabaja para lograr esta misión proporcionando vivienda, aulas , centros de salud y actividades recreativas. Nuestros programas crean los líderes del mañana , al infundir la confianza, el entusiasmo y la disciplina necesaria para que estos niños se conviertan en trabajadores, adultos con conciencia social y que tengan un impacto positivo en el mundo a través de sus propias contribuciones, Para obtener mas información visita: www.maeastrocares.org

www.twitter.com / MaestroCares
www.facebook / MaestroCaresFoundation