MagnusSports

Marc Anthony y MAGNUS Media Anuncian Nueva División de Deportes y Sociedad con Reconocida Agencia de Béisbol

MAGNUS Sports Firma el Lanzador Más Dominante de las Grandes Ligas Aroldis Chapman en el primer acuerdo de deportes y manejo de medios 360° de este tipo

Miami, FL – 30 de noviembre del 2015 – MAGNUS Media anunció hoy el inicio de MAGNUS Sports, una división integrada dedicada a la representación mundial de grandes atletas. MAGNUS Sports completa su nueva iniciativa con la asociación de la reconocida agencia de béisbol Praver Shapiro Sports Management y la firma del lanzador y poseedor de 4 récords de las Estrellas de las Grandes Ligas de origen cubano Aroldis Chapman.

Fundada a principios de este año por el ícono de la música internacional Marc Anthony, Magnus Media es una empresa diversificada de entretenimiento centrada en el desarrollo de nuevas empresas y un nuevo puente para la creación de contenidos y el comercio. Praver Shapiro, es ampliamente reconocida como una agencia líder en el mundo deportivo especializada en la representación de talentos del béisbol hispano, proporcionando una amplia gama de servicios diseñados para hacer frente a las necesidades únicas de los atletas profesionales, tanto dentro como fuera del campo. El proyecto, será manejado conjuntamente por el CEO de Magnus Media Michel Vega y Praver Shapiro de Barry Praver – Scott Shapiro.

Marc Anthony expresó, “El béisbol, como la música, es una pasión bien arraigada en nuestra cultura y para muchos latinos alrededor del mundo, con una infinidad de estrellas de origen hispano que hasta ahora no habían tenido una empresa específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades. Con Magnus Sports, estamos cambiando la dinámica existente. Estamos construyendo un nuevo tipo de empresa de manejo que entiende la cultura y que conoce cómo construir marcas y desarrollarlas al máximo”.

“Más allá de la conexión cultural, las plataformas sociales están acercando a los fanáticos cada vez más que nunca a sus héroes. Eso es una importante muestra de que los atletas, al igual que otros artistas, necesitan una estructura de manejo que les pueda ayudar con ambas, la representación de su carrera y el desarrollo de su marca “.

“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de comenzar esta nueva división con un talento tan destacado como Aroldis “.

Chapman agregó: “No podría estar más feliz de tener el equipo de MAGNUS Sports apoyándome en esta próxima fase de mi carrera. Vamos a seguir trabajando duro, tanto dentro como fuera del campo para sobrepasar los límites y alcanzar nuevos niveles de éxito”.

Otras unidades operativas de MAGNUS Media incluyen una compañía de manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, un sello discográfico y una división de mercadeo centrada en entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo.

Acerca de Aroldis Chapman

Aroldis Chapman registró el lanzamiento más rápido en la historia de Grandes Ligas de 105.1 MPH, y ha roto continuamente récords desde su debut en las Grandes Ligas con los Cincinnati Reds (Rojos de Cincinnati) en 2010. Posee la carrera de velocidad recta promedio más alta de todos los lanzadores desde que la estadística ha sido registrada oficialmente. El 4 veces All Star, también tiene el récord de más partidos consecutivos con un strickout de (49), un récord con la cantidad de entradas lanzadas de 500 strickouts (292), y guarda la mayoría de saves consecutivos en el montículo de los lanzadores (56). En el 2015, Chapman lanzó los 62 lanzamientos más rápidos de toda la MLB.

Acerca de Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido reconocido con un sinnúmero de certificaciones estándar de oro y platino de parte del “Recording Industry Association of America” (RIAA).
Su más reciente álbum, titulado Marc Anthony 3.0, lanzado 23 de julio 2013, ha recibido un premio American Music; una nominación a los Premios GRAMMY®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Premios Billboard de la Música Latina; tres premios Billboard; y un reconocimiento especial de la cadena de televisión Univision. “Vivir mi vida” recibió el Latin GRAMMY® por Grabación del Año. Su gira mundial “Vivir mi vida” fue incluída entre las de mayores récords de venta en las listas de Pollstar de 2013, y se extendió a mayo del 2014 a petición del popular. Anthony también ha establecido un currículum de actuación altamente creíble. Además de sus logros musicales y en la actuación, en 2012, el seis – veces ganador del GRAMMY® y premios Latin GRAMMY® anunció la creación de la Fundación sin fines de lucro, Maestro Cares para la cual ha recaudado fondos en eventos anuales y se dedica a la construcción de orfanatos en Latinoamérica. Él también tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohls, y es dueño minoritario de los Miami Dolphins.

www.magnusmedia.com

Contacto de prensa:

Blanca Lassalle
[email protected]
(212)684-6001