mark-anthony-henry-cardenas-bill-clinton

MARC ANTHONY Y HENRY CÁRDENAS PREMIAN LA LABOR DE EL PRESIDENTE BILL CLINTON 42ndo PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS Y FUNDADOR DE “THE CLINTON FOUNDATION” EL ACLAMADO CANTANTE JUAN LUIS GUERRA Y EL PRESIDENTE & CEO DE TRACFONE WIRELESS F.J. POLLACK EN LA TERCERA GALA ANUAL DE MAESTRO CARES “CAMBIANDO VIDAS, CONSTRUYENDO SUEÑOS” EN CIPRIANI WALL STREET EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Nueva York, 16 de febrero del 2016– Marc Anthony y Henry Cárdenas celebraron la tercera gala anual de la Fundación Maestro Cares “Changing Lives, Building Dreams” (Cambiando Vidas, Construyendo Sueños) el martes en la noche en la ciudad de Nueva York. En la cena de gala, el Presidente Bill Clinton, 42ndo Presidente de los Estados Unidos y fundador del “Clinton Foundation” recibió el “Global Humanitarian Award”, el múltiple ganador de Grammys® y Latin Grammys® y creador de la fundación que lleva su mismo nombre Juan Luis Guerra, recibió el “Community Hero Award” y el premio Excellence in Corporate Social Responsibility Award fue entregado a F.J. Pollack, Presidente y CEO de TracFone Wireless.

La conocida comediante Whoopie Goldberg y el respetado locutor de radio Enrique Santos fueron los anfitriones del evento benéfico, el cual además incluyó presentaciones musicales en vivo de Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Gente de Zona. Sobre 600 invitados se dieron cita para apoyar la fundación y ser partícipes de la subasta en vivo y silente. Los ingresos de la recaudación de fondos proporcionarán apoyo esencial para La Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro establecida para construir entornos seguros y saludables para los niños desfavorecidos en América Latina.

Algunas de las personalidades que también asistieron a la ceremonia incluyeron a: la modelo y esposa de Marc Anthony Shannon de Lima Muñiz, Abigail Pollack, Dillion Dalton; Rick Najera; Susie Albin-Najera; el corresponsal de la cadena NBC AJ Calloway, la personalidad de radio Alma Jiménez, la cantautora Kany García, el CEO de Sprint Marcelo Claure, Luis Ortíz (Million Dollar Listing de cadena Bravo), Selenis Leyva de la serie televisiva de Netflix “Orange is The New Black” y el nominado al Grammy® Victor Manuelle.

La Fundación Maestro Cares fue creada en enero de 2012 por el ícono del pop internacional Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas para ayudar a los niños desfavorecidos en América Latina mediante la creación de ambientes sanos y seguros para ellos vivir, aprender, jugar y adquirir sus necesidades académicas. En 2014, la Fundación inauguró su primer proyecto y orfanato en La Romana, República Dominicana. En 2015, la fundación celebró la apertura de su segundo proyecto, un hogar de paso y escuela en Barranquilla, Colombia, seguido por el anuncio de su asociación con Hochschild Mining Group y UTEC apoyando el proyecto Maba en Lima, Perú. El Proyecto Maba es una iniciativa educativa innovadora que utiliza contenidos digitales para mejorar la calidad de la educación en las escuelas públicas de Lima.

En marzo de 2016, la fundación abrirá las puertas de su cuarto proyecto, un hogar para más de 70 niñas huérfanas en Toluca, en colaboración con la Fundación Telmex y Casa Hogar Alegría. En septiembre de 2015, la fundación también comenzó la construcción de su quinto proyecto en Ponce, Puerto Rico. Otros hogares están en marcha en La Paz, Bolivia y Guadalajara, México. La Fundación Maestro Cares y sus programas crean los líderes del mañana, al infundir la confianza, el entusiasmo y la disciplina necesaria para que estos niños se conviertan en trabajadores, adultos con conciencia social y que tengan un impacto positivo en el mundo a través de sus propias contribuciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *