marc-anthony-2018-cr-Alan-Silken-billboard-1548

MARC ANTHONY FIRMA ACUERDO POR $160 MILLONES PARA GIRAS DE CONCIERTOS

MARC ANTHONY FIRMA ACUERDO POR $160 MILLONES PARA GIRAS DE CONCIERTOS

OBTENIENDO EL CONTRATO MAS ALTO EN LA HISTORIA DE UN ARTISTA LATINO

CARDENAS MARKETING NETWORK Y MAGNUS TALENT AGENCY DESARROLLARON EL

ACUERDO MULTI-ANUAL UNICO EN SU CLASE

LA SOCIEDAD CREA UNA PLATAFORMA INNOVADORA PARA EL ARTISTA, SUS FANATICOS Y

MARCAS PATROCINADORAS

15 de marzo del 2018 – NUEVA YORK, NY – Cárdenas Marketing Network (CMN) y Magnus Talent Agency (MTA) confirmaron hoy que el artista reconocido a nivel mundial, laureado intérprete, compositor y empresario MARC ANTHONY, acaba de cerrar un histórico acuerdo de gira de conciertos con el productor más grande a nivel mundial de conciertos de música Latina y eventos de deportes, CMN.

Bajo el acuerdo de más de $ 160 millones, CMN servirá como el promotor exclusivo de conciertos de Anthony en los Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe abarcando varios ciclos de giras. En Europa, CMN y MTA co-promoverán conciertos, donde CMN representará de manera exclusiva las presentaciones en vivo del artista.

Marc Anthony establece un nuevo precedente en la arena de conciertos con este nuevo acuerdo, recibiendo la mayor compensación para una gira internacional de cualquier representante de música Latina y uno de los acuerdos más lucrativos de artistas en los últimos tiempos de cualquier género o lenguaje.

Con una relación de trabajo de más de 30 años, este grandioso acuerdo ofrecerá experiencias inolvidables a las próximas generaciones de fanáticos de música en vivo y enriquecerá la presencia de Marc Anthony a través de una variedad de patrocinios y campañas estratégicas de mercadeo en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Sus pasadas giras han sido incluídas consistentemente en las listas de giras más taquilleras (ex.Poll Star y Billboard), donde a menudo es el único artista representante de música Latina entre otras estrellas de pop americano y música country.

“Nuestra unión sin precedente con Marc solidifica un tesoro musical icónico que cuenta con los recursos claves multiculturales de entretenimiento en vivo y el universo de las marcas para impulsar la innovación a nivel mundial”, declaró Henry Cárdenas, presidente de CMN. “El camino hacia el éxito comienza con los fanáticos de la música.

Este acuerdo proporciona un verdadero puente para la colaboración entre Marc y las principales marcas mundiales y ofrece un contenido en vivo auténtico, atractivo y entretenido. Estos programas no sólo mejorarán la lealtad a la marca, sino también estrechará la relación con los fanáticos aún más “.

“Henry y yo comenzamos en esta industria hace 30 años. Siempre con miras a cambiar el status quo”. comentó Anthony. “Él y su equipo representan absoluta calidad y eficiencia con un enfoque innovador en la experiencia del mundo de las giras. Si cuando comenzamos me hubieran dicho que un momento monumental como este estaba por venir … no me habría sorprendido. Es un momento que me llena de orgullo y una verdadera muestra de lo que está por venir “.

Michel Vega, CEO de MTA expresó: “Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo histórico con CMN en nombre de nuestro cliente y fundador Marc Anthony. Este anuncio es una prueba sin duda alguna de su estatus icónico y confirma su posición en el pináculo del mundo del entretenimiento en vivo. CMN ha sido una parte integral del desarrollo de su carrera y esta fue una evolución natural de esta extensa relación”. Marc Anthony estuvo representado legalmente para este acuerdo por Berkeley Reinhold, Esq. CMN estuvo representado por Ryan T. Schultz de Fox Swibel Levin & Carrol, LLP.

 

Acerca de Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 4.7 billones de vistas en You Tube. Su último álbum, titulado Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013 ha recibido un American Music Award; una nominación al Premio GRAMMY®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Billboard Latin Music Awards; tres Premios Billboard; y un reconocimiento especial de la cadena de televisión Univision. Anthony también ha establecido un currículum de actuación altamente creíble. Además de su música y sus logros interpretativos, en 2012, el seis veces ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® inició la Fundación Maestro Cares, presentando una serie de eventos de recaudación de fondos durante todo el año para beneficiar a la organización sin fines de lucro y construir orfanatos en América Latina. El también tiene su propia línea

de ropa y accesorios para Kohl’s, y es propietario minoritario de The Miami Dolphins. Su nueva empresa de entretenimiento, Magnus Media, con sede en Miami, es una compañía diversificada de entretenimiento centrada en el desarrollo de nuevas empresas que unen la creación de contenido y el comercio. El 16 de noviembre, Marc recibió el prestigioso honor de “Persona del Año” otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

 

Acerca CMN

Con operaciones centrales en Chicago, Illinois, Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN) es el productor de eventos de música Latina en los Estados Unidos y la agencia de mercadeo líder en experiencias multiculturales con sobre 2,800 activaciones anuales. CMN ha estado conectando marcas con sus consumidores y su pasión por la música, los deportes, el orgullo por su cultura, integración total con mercadeo digital y publicidad para todos sus proyectos y activaciones. CMN trabaja con una variedad de industrias, organizaciones globales y negocios en desarrollo, guiándoles en la incursión de la relevante cultura Hispana y sus consumidores. CMN ha sido destacada en Advertising Age como “Largest U.S. Hispanic Agencies,” Crain’s “Chicago’s Largest Minority-Owned Firms,” y ha recibido premio “Best Event/Consumer Engagement Campaign of the year” de Billboard Latin Music Marketing Awards. Para más información, visita www.cmnevents.com.

Acerca de Magnus Talent

Magnus Talent Agency (MTA) es la división de contrataciones de Magnus Media, fundada por Marc Anthony y el veterano agente Michel Vega en abril del 2015. MAGNUS Media incluye unidades operativas que incluyen una compañía de manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, una división de deportes, una agencia de talento, un sello discográfico y una división de mercadeo centrada en entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos Latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo. MAGNUS Media ha desarrollado un listado de artistas y atletas que incluyen a las super estrellas de la música Marc Anthony, los reconocidos artistas del género urbano Gente de Zona, los galardonados artistas Nacho, Fonseca, las personalidades de la radio Enrique Santos, Alex Sensation, el lanzador de las grandes ligas y New York Yankees Aroldis Chapman y el cátcher Gary Sanchez, entre otros. En septiembre del 2017, Marc Anthony y Magnus crearon la Alianza Somos Una Voz, para ofrecer ayuda humanitaria en las áreas

afectadas por desastres naturales en los Estados Unidos, Mexico, Puerto Rico y otras zonas afectadas en el Caribe. www.magnusmedia.com

 

Contactos de prensa:

For Marc Anthony and Magnus – Blanca Lassalle – [email protected]

For CMN – Irma Bueno – [email protected]