marcrcmh_sitio

MARC ANTHONY REGRESA A NUEVA YORK PARA SU PRIMERA SERIE DE CONCIERTOS “THE PRIVATE COLLECTION” EN EL PRESTIGIOSO RADIO CITY MUSIC HALL

EL 26, 27 Y 28 DE AGOSTO DEL 2016 PRE-VENTA DE FANS MIERCOLES 16 DE MARZO VENTA DE BOLETOS PARA PUBLICO EN GENERAL VIERNES 18 DE MARZO A LAS 10AM

Cardenas Marketing Network (CMN) y MAGNUS Media anunciaron hoy el regreso a Nueva York por demanda popular del ícono de la música Latina, Marc Anthony. El anuncio llega a sólo semanas de su grandiosa presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, donde el intérprete se consagró además, como el “Artista De Salsa – Solista con Récord de Más Ventas en las Listas de Albumes Tropicales” certificado por el Guinness World of Records.

Ahora, Marc regresa a su ciudad para su serie de conciertos bajo el título de “Marc Anthony Private Collection” en el prestigioso Radio City Music Hall los dias 26, 27 y 28 de agosto del corriente. Los conciertos marcan la primera vez que el galardonado artista se presenta como solista en este escenario. “Marc Anthony The Private Collection”, incluirá un recorrido musical de toda su trayectoria.

Marc Anthony expresa: “Presentarme en el Radio City Music Hall me llena de mucha emoción. Es uno de esos lugares legendarios donde se han presentado tantas figuras de renombre y hasta el momento no habia tenido la oportunidad de llevar mi espectáculo a ese escenario. Regresar a casa, con mi música es siempre un honor y sin duda alguna llegar a esta histórica sala por primera vez representa mucho para mi”.

La pre-venta de Fans está pautada para el miércoles 16 de marzo. Para ser los primeros en obtener boletos en pre-venta de Fans el 16 de marzo, visita

http://community.marcanthonyonline.com/ y sigue las instrucciones. La venta para público en general tiene lugar el 18 de marzo a las 10am a través de Ticketmaster.  

8/26: http://www.ticketmaster.com/event/3C005059B6EF11FD

8/27: http://www.ticketmaster.com/event/3C005059B7021200

8/28: http://www.ticketmaster.com/event/3C005059B7111203

En el mes de febrero, su gira de conciertos en los Estados Unidos, ocupó el lugar #1 en el listado general de giras más exitosas y de más ingresos.   Marc además, recibió dos Premios Lo Nuestro en la edición de febrero en las categorías de “Artista Solista Masculino del Año – Salsa” y “Artista Masculino del Año”. El es al artista solista, masculino de su género que más premios Lo Nuestro ha recibido hasta el momento con un total de 29 galardones y el honor especial de Premio A La Excelencia.

Para más información sobre Marc Anthony visita www.marcanthonyonline.com