4_2 Socials (1)

Marc Anthony Lanza Su Nueva Aplicación Móvil a través de la Plataforma Escapex

La estrella musical internacional, actor, productor y filántropo Marc Anthony anunció hoy el lanzamiento de su primera aplicación móvil para sus seguidores, en asociación con escapex.

La nueva aplicación permite a Marc Anthony relacionarse con sus millones de seguidores en todo el mundo de una forma única, y también sirve para que sus fans interactúen directamente con el cantante. Para celebrar el lanzamiento de la nueva app, Marc ha invitado a un afortunado suscriptor y su acompañante a viajar a la ciudad natal del artista, Nueva York, y reunirse con él antes de su concierto en el Nassau Coliseum el 9 de abril. La aplicación oficial de Marc Anthony está disponible para descarga en iTunes y Android y se ofrecerá en versión gratuita y premium.

“Estamos encantados de lanzar hoy esta aplicación exclusiva para una de las superestrellas musicales más importantes del mundo con la Aplicación Oficial de Marc Anthony”, dijo el Director Gerente de escapex, Joe Cuello. “Con nuestra plataforma de aplicaciones estamos poniendo al artista de nuevo en el centro del universo de las redes sociales, y permitiendo que sus fans tengan más notoriedad”.

El CEO de MAGNUS Media, Michel Vega, comenta: “Magnus está comprometido a ofrecer la tecnología y estrategias más innovadoras a nuestros clientes y seguiremos trabajando con escapex para ayudar artistas y deportistas a profundizar la conexión con su audiencia y ofrecer a sus fans una experiencia única”.

Sobre Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo, y es también embajador de la música y cultura latina a nivel global con un total de 30 millones de seguidores en sus redes sociales. Ha ganado cinco premios Grammy y cuenta 26 hits en la lista Billboard, tiene el Guinness World Record como artista tropical de salsa con más ventas y cuenta con más álbumes número uno en la lista Billboard Tropical Albums. Marc es también un actor de éxito y filántropo. Su fundación, Maestro Cares, trabaja para mejorar los problemas de vivienda, académicos y de salud que los niños huérfanos sufren a diario en los países latinoamericanos en desarrollo. En 2015 anunció la creación de MAGNUS Media, una compañía con unidades operativas que incluyen manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, un sello discográfico, agencia de talento, una división de deportes, y una división de mercadeo centrada en entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos Latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo.

Sobre escapex

Dirigida por expertos en tecnología móvil y líderes en la industria del entretenimiento, escapex desarrolla avanzadas soluciones móviles para ofrecer a celebridades y personajes influyentes de la sociedad como deportistas, actores, modelos, humoristas y otros creadores, una conexión directa con su público, mayor control sobre su contenido y la monetización de su contacto social a través del comercio electrónico y la publicidad en las aplicaciones. Para los fans, las aplicaciones ofrecen un acceso simplificado al contenido, incluyendo los principales canales como Facebook, Instagram y más. La plataforma también cuenta con un programa de fidelización propietario que premia a los usuarios por pasar tiempo en las aplicaciones e interactuar más de cerca con los personajes.

Contactos de prensa:

Marc Anthony y MAGNUS Media[email protected]

escapex – John Vlautin  [email protected]  o Tamar Aprahamian [email protected]