Marc Anthony to perform at El Clasico Miami

Marc Anthony es la figura principal del primer “halftime” en el Internacional Champions Cup en El Clásico Miami

El Clásico Miami anunció hoy que el ícono mundial de música Marc Anthony fue elegido como intérprete y principal atracción musical para el medio tiempo en la 2017 International Champions Cup presentada por Heineken de El Clásico Miami entre el Real Madrid C.F. y el FC Barcelona. El partido, programado para el 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Fla., es presentado por Relevant Sports, una división de RSE Ventures

El anuncio fue hecho en el Pérez Art Museum Miami. Marc Anthony fue presentado por el CEO y Co-Fundador del Related Group Jorge Pérez, quien también es Embajador de El Clásico Miami. Su actuación histórica en el partido de venta de tickets agotados será el primero en encabezar un espectáculo de medio tiempo en cualquier partido de la International Champions Cup y dará a los fanáticos presentes una oportunidad única para disfrutar la música de Marc Anthony.

Marc Anthony es uno de los artistas intérpretes más influyentes de su tiempo y es un embajador de la música y cultura latina a nivel mundial con plataformas de medios sociales que suman más de 30 millones de seguidores. Él ha ganado un Grammy cinco veces con 26 éxitos musicales de Billboard, mantiene un récord mundial de Guinness de ventas de salsa y el más alto número de álbumes número uno en las listas de Billboard Tropical Albums. También es un exitoso actor y filántropo. La fundación de Anthony, Maestro Cares, se ocupa de los problemas de vivienda, académicos y de salud que los niños huérfanos enfrentan cada día en los países latinoamericanos en desarrollo. En 2015, fundó MAGNUS Media, una empresa con divisiones operativas de gestión de artistas, edición de música, creación de contenido digital y video, producción de televisión, sello musical, agencia de talentos, división deportiva y una práctica de mercadeo para marcas centrada en el entretenimiento y destacar el poder de los principales creadores de contenidos latinos e influenciadores en todo el mundo.

El Clásico Miami dará la oportunidad a los fanáticos de participar en una variedad de actividades, incluyendo conciertos, equipos de ‘pep rallies,’ arte y más. Estas festividades se llevarán a cabo en y alrededor de Hard Rock Stadium, Miami Beach, Wynwood y Bayfront Park como parte de una experiencia inmersiva que proporcionará oportunidades para que los aficionados experimenten la cultura de Miami.

###

Acerca de la International Champions Cup presentada por Heineken
La International Champions Cup es el torneo de fútbol anual de verano más importante del mundo organizado por Relevent Sports en el que participan los mejores equipos de todo el mundo. Como patrimonio de Relevent Sports y RSE Ventures, la International Champions Cup trabaja con importantes patrocinadores, como Heineken, Nike, Visit Orlando y Ally, entre otros, para traer lo mejor del fútbol a los emblemáticos estadios deportivos de Estados Unidos, Europa y China.

La International Champions Cup ha presentado algunos de los partidos más importantes del mundo, además de dos de los partidos de fútbol con mayor público de la historia de Estados Unidos. El primero fue cuando 109.318 fans vieron al Real Madrid contra el Manchester United en el Michigan Stadium de la Universidad de Michigan. El Real Madrid volvió al “Big House” para enfrentarse al Chelsea frente a 105.826 fans, el segundo de la historia, durante el torneo de 2016. La International Champions Cup también ha presentado los partidos de fútbol más concurridos de la historia de los estados de Minnesota (64.101 en el U.S. Bank Stadium) y de Ohio (86.641 en el Ohio Stadium). En sus cuatro años de historia, Real Madrid, Manchester United, Juventus y Paris Saint-Germain se proclamaron vencedores en las distintas ediciones del torneo.

Acerca de Relevent Sports
Relevent Sports brinda un enfoque innovador para construir la presencia del fútbol en los Estados Unidos y en el mundo. Relevent Sports muestra los mejores partidos y torneos de fútbol en los que participan los clubes, los equipos y los jugadores internacionales más importantes. Además de presentar la International Champions Cup cada verano, Relevent Sports trabaja mano a mano con los equipos nacionales, como los de Brasil, Argentina y Portugal para hacer partidos de exhibición en los estadios deportivos más importantes a lo largo del año. Mediante la utilización de desarrollo de marcas, planificación de bases, empresas patrocinadoras, tours internacionales e iniciativas filantrópicas, Relevent Sports promociona y hace crecer el amor por el fútbol a nivel mundial.

Acerca de RSE Ventures
Fundada en 2012 por Stephen M. Ross y Matt Higgins, RSE Ventures es una firma multinacional de deportes y entretenimiento que se enfoca en las nuevas tecnologías. RSE construye, opera y posee compañías en el ámbito del deporte, los medios, el entretenimiento y la tecnología, como Catalyst Media Group, VaynerMedia, Vayner/RSE, Relevent Sports, Ascendent Sports Group y la International Champions Cup.