Marc Anthony 3.0 listo para su lanzamiento este 23 de Julio

Miami, FL (19 de junio, 2013). – El lanzamiento de la primera producción de salsa de estudio y música original del ícono de la música Marc Anthony va a toda marcha para este 23 de julio. MARC ANTHONY 3.0 es el título de la esperada grabación en formato tropical del galardonado artista.

El sencillo correspondiente a esta nueva producción “Vivir Mi Vida”, mantiene la posición #1 en las listas de radio nacional y la revista Billboard por 5 semanas.

El sencillo fue presentado al mercado el 26 de abril del corriente y a sólo horas de su lanzamiento reclamó la posición #1 en iTunes y forma parte de su primer proyecto de música original en el género tropical en cerca de una década.

Marc Anthony 3.0 contiene 10 temas y es una producción de Marc Anthony y Sergio George grabada en los estudios Hit Factory en Miami y Top Stop Musicen Delray Beach.

La súper estrella de la música anunció esta semana su regreso a los escenarios en vivo en una gira mundial que lo llevará a través de 3 continentes y 15 países alrededor del mundo.