img_Sergio_George

MAGNUS MEDIA ANUNCIA LA REPRESENTACION EXCLUSIVA DEL CONOCIDO PRODUCTOR Y GANADOR DE DIECIOCHO PREMIOS GRAMMY® Y LATIN GRAMMY SERGIO GEORGE

LA NUEVA UNION INCLUYE INICIATIVA PARA EL DESARROLLO DE TALENTO

La empresa fundada por la estrella internacional Marc Anthony, MAGNUS Media anunció hoy la firma para la representación exclusiva del conocido y laureado productor Sergio George para todas las áreas de la industria del entretenimiento a nivel mundial. La asociación, en efecto desde el dia de hoy, también incluye la creación de una empresa para desarrollar el contenido de talento y música.

George y Anthony tuvieron su primera colaboración en el 1993 con el álbum de música tropical que dio a conocer al cantante en el mercado Latino titulado “Otra Nota” y más tarde, en 2013 se reunieron para trabajar en la galardonada producción y primer álbum de estudio en casi 10 años de Marc, titulada “Marc Anthony 3.0”. Sergio George también es responsable de algunos de los mayores éxitos de la carrera de Anthony.

“Sergio ha sido una parte integral del éxito de mi carrera musical. Él es un genio de la música. Estoy seguro de que con su conocimiento y la plataforma de negocios que somos capaces de proporcionarle en MAGNUS Media, vamos a lograr hazañas aún más increíbles en la música y en otras áreas. Estoy muy contento de comenzar con esta nueva etapa de nuestra relación profesional “, expresó Marc Anthony sobre este nuevo logro empresarial.

Sergio George comenta: “Me siento feliz y bendecido de unirme a Marc Anthony y a Michel Vega en esta importante relación de negocios con MAGNUS Media. Marc y yo hemos sido amigos y compañeros en la música durante más de 25 años. Él es un verdadero visionario con una gran cantidad de éxitos. He tenido la oportunidad de trabajar con Michel antes, y su capacidad de manejo y visión en el negocio son inigualables. No podría haber confiado en mejores profesionales para embarcar en esta nueva etapa y me siento muy honrado por esta oportunidad”.