27654618_1664005467044739_8004999181657735544_n

MARC ANTHONY Y HENRY CÁRDENAS ANUNCIAN PERSONALIDADES QUE SERAN PREMIADAS EN LA 5TA GALA ANUAL DE SU FUNDACION MAESTRO CARES “CHANGING LIVES, BUILDING DREAMS” EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK EL JUEVES 8 DE MARZO EN CIPRIANI WALL STREET

MARC ANTHONY Y HENRY CÁRDENAS ANUNCIAN PERSONALIDADES QUE SERAN PREMIADAS EN LA 5TA GALA ANUAL DE SU FUNDACION MAESTRO CARES “CHANGING LIVES, BUILDING DREAMS” EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK EL JUEVES 8 DE MARZO EN CIPRIANI WALL STREET

 

DEEPAK CHOPRA SERA HONORADO CON EL PREMIO

GLOBAL HUMANITARIAN

 

NARCISO RODRIGUEZ, ACLAMADO DISEÑADOR DE MODAS, RECIBIRA EL GALARDON COMMUNITY HERO

 

LUIS ALBERTO MORENO PRESIDENTE DE INTER-AMERICAN DEVELOPMENT BANK SERA PRESENTADO CON EL EXCELLENCE IN CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

CHICAGO, IL 12 de febrero 2018 – Marc Anthony y Henry Cárdenas anunciaron hoy los homenajeados en la quinta gala anual de su Fundación Maestro Cares “Changing Lives, Building Dreams”.  La cena de gala se llevará a cabo el jueves 8 de marzo en Cipriani Wall Street en la ciudad de Nueva York.  Este año la organización honrará al autor estadounidense y defensor de medicina alternativa Deepak Chopra con el Global Humanitarian Award, Narciso Rodríguez, el aclamado diseñador de moda, recibirá el Community Hero Award y el Excellence in Corporate Social Responsibility será presentado a Luis Alberto Moreno, Presidente del Interamerican Development Bank.  Melissa Musen Gerstein, cofundadora de The MOMS será la anfitriona de la ceremonia.

Las ganancias de la recaudación de fondos de la actividad, proporcionarán apoyo esencial para La Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro establecida para construir ambientes seguros y saludables para niños desfavorecidos en América Latina.

La noche contará con un cóctel de bienvenida, cena formal, una subasta en vivo,  silente y culminará con una presentación musical de Marc Anthony junto a su orquesta y el artista invitado para esta edición, Maluma.

Las entradas para el evento se pueden obtener visitando www.maestrocares.org

Desde 2012, Maestro Cares ha completado la construcción de proyectos en La Romana (República Dominicana) Barranquilla (Colombia) Toluca (México) y Ponce (Puerto Rico). Estos proyectos han ayudado a proporcionar vivienda, nutrición y educación a más de 200 niños víctimas de abandono y abuso. Maestro Cares no sólo se compromete con la construcción y desarrollo de hogares y entornos seguros, sino que también brinda educación a estos niños desfavorecidos. Además de los proyectos antes mencionados, en 2015 Maestro Cares financió un programa interactivo en Perú que brinda tabletas educativas a más de 300 niños en Lima.

 

El año pasado, Maestro Cares comenzó a construir locales en Guadalajara (México), La Paz (Bolivia), Cali (Colombia) y en Guatemala. Se espera que estos hogares y centros educativos estén terminados a fines de 2018. Para este nuevo año, Maestro Cares planea iniciar proyectos en Chicago, El Salvador, el segundo hogar de la organización en Bolivia y está trabajando en tres proyectos potenciales en Puerto Rico, Chile y Argentina.

 

Sigue a Maestro Cares en :

 

www.maeastrocares.org

www.twitter.com/MaestroCares

www.facebook/MaestroCaresFoundation

 

Contacto de prensa:  Blanca Lassalle [email protected]