Marc Anthony recibe el International Artist Award of Excellence en los Latin AMAs 2019

El puertorriqueño tiene el honor de ser el primer artista en recibir este galardón. Se trata de un premio especial que se otorgará a partir de esta edición a los artistas que logran impactar con su música en todos los rincones del mundo. Sin duda, la elección del ganador de este año no tiene objeción alguna.

Recordemos que Marc Anthony es uno de los intérpretes y compositores más importantes de la música tropical y es responsable de internacionalizar la salsa como nunca antes se había visto. Con más de 30 años de trayectoria, era justo reconocer su gran legado.

Mira también: Becky G recibe el premio Evolución Extraordinaria en los Latin AMAs 2019

Marc Anthony honra a José José cantando “Almohada” 

Al boricua se le vio muy emocionado al momento de recibir su reconocimiento y nos regaló uno de los mejores discursos de la velada. “Esto no pasa en un día ni en un año, hemos estado en este ambiente casi 30 años y tengo que agradecer a mi equipo, a Magnus y a Sony. Pero más que nada tengo que agradecer a mis hijos”, fue parte del discurso del boricua.

Además, dedicó el galardón a un colega y gran amigo que recientemente falleció, el mexicano José José. Y no sólo eso, sino que le hizo un homenaje al interpretar “Almohada”, uno de sus grandes éxitos.

Mira también: Eugenio Derbez “la rompe” en su debut como reggaetonero | Latin AMAs 2019

No cabe duda que recibir el International Artist Award Of Excellence fue un reconocimiento muy importante para él, y su presencia engalanó la quinta entrega de los Latin American Music Awards.